A     B     C     D    E     F     G     H     I     J     K     L     M     N     O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z     +

 

A

Aguilar, Carlos (Costa Rica)

Proyecciones en vano. Riguroso desplazamiento • Blanca pintura. Interceptar, orientar, controlar • El vacío como proyecto de urbanización: Técnicas de remoción preservación y destrucción en el giro y traslado del Hôtel de  Cabre • Sin título (Abstraer, concretamente. Apuntes para una historización de la abstracción en arquitectura)

Aureli, Pier Vittorio (Italia)

Abstracción, reificada. Notas para una historia de la abstracción en arquitectura [En producción]

 

 

B

Barquero, Diana (Costa Rica)

Habitar una catástrofe

Boehler, Guillermo (Brasil)

Aquí podría vivir gente • Es más fácil imaginar el fin del mundo

 

 

C

Carter, Roberto (Costa Rica) [en edición]

Chaverri, Felipe (Costa Rica)

Campamento militar y pabellón: una mariposa • Orden y rapto de la valla publicitaria 

Chávez,Diego (Costa Rica)

Todo menos genérica

 

 

D

de Tezanos, Clara (Guatemala)

Donde la fotografía se encuentra contemporánea [En edición]

 

 

E

Esquivel, Estefan (Costa Rica)

Donde la fotografía se encuentra contemporánea [En edición]

 
 

 

G

Gironès, Albert (España)

Sobre este segundo intento

Goizueta, Luciano (Costa Rica)

Donde la fotografía se encuentra contemporánea [En edición]

González, Diego (Costa Rica)

Imposibilidad de destrucción en el páramo

González, Sebastián (Costa Rica)

Destrucción y velocidad: de la dromología en la construcción de la oposición

Guerrero, Roberto (Costa Rica)

Donde la fotografía se encuentra contemporánea [En edición]

 
 

 

M

Meszaros Martin, Hannah (Reino Unido)

Defoliando el mundo. Ecocidio, evidencia visual y "tierra memoria"

Montañez, Darién (Panamá)

The land divided, the World united" o; Dibujo y borrado de la frontera entre la ciudad de Panamá y la zona del canal  • Panamá, Panamá, Panamá. Entrevista a Darién Montañez

 
 

 

P

Pinto, Josseline (Guatemala)

Curaduría digital en, desde y para Centroamérica • Donde la fotografía se encuentra contemporánea [En edición]

 

R

Resenterra,Fiorella (Costa Rica)

Donde la fotografía se encuentra contemporánea [En edición]

 
 
 
 

Colaboradores fotográficos.

Andrés Monzón (Colombia), Daniel Brook (EUA)Domènec (España), Edinson Escobar (Colombia), Federico Ríos (Colombia), Jacob Burns (Escocia), Jamon Van Den Hoek (EUA), Juan Ángel (Colombia), Júlia García Bofill (España), Lara Almarcegui (España), Robert Martin (Inglaterra), Shareef Sarhan (Palestina).

Otros autores de publicaciones tempranas y digitales.*

Carlos Aguilar (Costa Rica), Loreto Alonso (España-México), Lil Marie Apéstegui (Costa Rica), Rodrigo Arenas-Carter (Chile | Guatemala), Adrián Arias (Costa Rica), Carolina Castillo (Costa Rica), Otto Castro (Costa Rica), Luis Roberto Chavarría (Costa Rica), Felipe Chaverri (Costa Rica), Dayron De León Castillo (Cuba), José Fallas (Costa Rica), Silvia Elena Fallas (Costa Rica), Luis Gárciga (Cuba), Martín de Goycoechea (Argentina), Núria Güell (España), Rommel Hervez (Venezuela), Erno Hilarion (Costa Rica), Noelia Jiménez (Costa Rica), Bernardo Mairena (Costa Rica), María Annette Miralles (Costa Rica), Celeste Montero (Costa Rica), José Pablo Morales (Costa Rica), Carmen Oviedo (España), Andrea de Pascual (España), José Javier Peralta (Costa Rica), Josseline Pinto (Guatemala), Marco Antonio Quesada (Costa Rica), Luis Alonso Rojas Herra (Costa Rica), Carlos A. Segura (EUA-Costa Rica), Antonieta Sibaja (Costa Rica), Alexei Tellerías (República Dominicana), Sofía Villena Araya (México-Costa Rica), Erick A. Víquez (Costa Rica), Ivanna Yujimets (Ucrania-Costa Rica).

*Por una combinación criterios editoriales y aspectos técnicos, hemos disminuido temporalmente la cantidad de páginas en nuestra plataforma digital. Las publicaciones impresas que contaban con versiones digitales están catalogadas en el Sistema Nacional de Bibliotecas, forman parte de colecciones públicas de consulta gratuita. Adicionalmente hemos realizado un levantamiento de nuestra web que da fe del último estado de las versiones digitales de estas publicaciones y de la mayoría de las que únicamente existieron como videos y textos digitales. Este levantamiento está disponible para consulta contra solicitud vía correo electrónico.