top of page
¿Qué estamos haciendo ahora?
i.

Trabajamos con Roberto Carter en un proyecto de publicación monográfica dedicada a su obra pictórica. Este proyecto está a cargo de Carlos A. Segura (Editor).

ii.

Estamos por terminar una publicación colectiva informada por la residencia de Clara de Tezanos (Guatemala) en _Temporal, coordinada con Fiorella Resenterra. Este proyecto está a cargo de Carlos A. Segura y Carlos Aguilar (Editores), y en coordinación con Galería Rebelde (Guatemala).

iii.

Estamos incubando 2 proyectos con Javier Peña y Juan Tribaldos.

iv.

Empezamos la edición dos textos de Susan Schuppli para la colección Meteorología Forense. Este proyecto está a cargo de Carlos A. Segura (Editor).

v.

Empezamos la edición una serie de textos de Francesco Marullo para la colección Forma y Trabajo. Este proyecto está a cargo de Carlos Aguilar Salazar (Editor).

vi.

Acompañamos 2 publicaciones de Emmanuel Rodríguez y un proceso de formulación de un programa de incubación para autores y colaboradores para 2023.

vii.

Trabajamos en la incubación de un libro de Dorian Suvin (Danko Suvin). Este proyecto está a cargo de Erick Víquez (Editor).

viii.

Preparamos 2 ponencias sobre el estado de investigaciones en curso para octubre y noviembre.

Última actualización: 17 de oct., 2023. 

bottom of page