top of page
Trabajo en Operaciones.

Siempre estamos atentos a encontrar nuevos colaboradores para nuestra oficina en Curridabat. Nuestros miembros son alentados a desarrollar sus propias líneas de trabajo y ampliar el repertorio y alcance de sus trabajos tanto dentro como fuera de Operaciones; a menudo participan en concursos, congresos, exposiciones o talleres, en los cuales asumen papeles enérgicos. Como taller, valoramos enormemente la experiencia sumada en estas actividades y la aprovechamos en nuestros proyectos. Al ser un taller pequeño, todos los miembros del equipo tomamos un rol activo en los procesos de formulación, diseño, producción y administración según intereses particulares, lo cual acaba por beneficiar enormemente nuestros proyectos, el ambiente de trabajo y el desarrollo profesional individual.

¿Cómo aplicar?

Recibimos aplicaciones permanentemente. Para aquellos interesados en aplicar, por favor dirigir un correo con el asunto “Trabajo en Operaciones” a editorial.operaciones@gmail.com. El correo deberá incluir un CV (formato .pdf) orientado al puesto deseado; de incluirse un portafolio de trabajos o cualquier otro documento adicional, éstos deberán ser embebidos en un único archivo (formato .pdf, no mayor a 5Mb).

Si en este momento no hay un puesto disponible que se ajuste a sus intereses puede enviar una aplicación abierta para ser considerado(a) próximamente.

Estudiantes altamente recomendados de arquitectura, arte, historia del arte, fotografía y diseño están invitados a aplicar para desarrollar una pasantía en el campo del diseño, asistencia de investigación o asistencia de edición por una extensión máxima de 90 días (máximo 24 horas semanales). Únicamente estudiantes activos con credenciales podrán aplicar a una pasantía. Esta aplicación debará estar acompañada de una carta de interés y de una carta de recomendación. Recibimos únicamente un(a) pasante a la vez.

Las aplicaciones que no incluyan un CV adjunto no podrán ser consideradas. Otros requisitos podrán ser solicitados adicionalmente según la naturaleza del puesto.

 

Respuesta

Todas las aplicaciones serán atendidas individualmente y respondidas en un periodo no mayor a 30 días.​

Puestos disponibles.

(Los puestos disponibles serán listados aquí.)

bottom of page